Autorización de Vertido de Aguas Residuales

 

Cualquier persona o entidad que pretenda verter sus aguas residuales a cauce, o su infiltración al terreno, ha de contar con una Autorización de Vertido de Aguas Residuales concedida por la Confederación Hidrográfica de la Cuenca en la que se realice el vertido.

 

Avenat puede realizar, si se requiere, el asesoramiento técnico para la implantación del adecuado sistema de tratamiento y vertido de aguas residuales. Posteriormente, Avenat se encarga de cumplimentar la documentación y tramitación necesaria para la Autorización de Vertido de Aguas Residuales y su seguimiento hasta la aprobación definitiva por parte del Organismo de Cuenca.

 

En Avenat se han realizado numerosos trabajos de asesoramiento técnico del sistema adecuado para el tratamiento de aguas residuales, así como la elaboración y tramitación de la documentación requerida para la Autorización de Vertido de Aguas Residuales, tal como se puede observar en el apartado superior de "experiencia".

 

Tras el otorgamiento de la Autorización de Vertido, Avenat se ocupa de la presentación, ante la misma administración, de la Declaración Anual de Vertidos.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page